BeautyTeck

 

BeautyTeck: La tecnología de última generación, al servicio de la belleza y el cuidado de tu piel.

BeautyTek es un método innovador y de gran eficacia para tratar las zonas corporales problemáticas.

Los magníficos y duraderos resultados están programados con este nuevo método, ya que BeautyTEK une la inteligencia tecnológica de la ingeniería médica moderna con la sabiduría de la medicina china tradicional.

Benefíciese de BeautyTeck, este nuevo método de efectos sorprendentes que hasta ahora sólo podían encontrarse en los mejores institutos de Milán, Roma, París y Berlín. Experimente la inigualable sensación de sentirse mejor, simplemente por ser más bello.

a terapia con BeautyTek le será agradable y no tendrá que someterse a ningún tipo de dolor ni peligros para su cuerpo*. Su terapeuta pasará una sonda por la zona corporal tratada, utilizando un gel electrolítico especial. En lugares concretos, tal y como ocurre con los puntos de acupuntura, tendrá lugar una compensación energética que estimula y acelera las fuerzas corporales. Lo que con otros métodos duraría un tiempo considerable, ahora puede conseguirse en unos pocos minutos. Mediante el circuito biocibernético de BeautyTec, que mide  analiza las reacciones corporales y optimiza la terapia basándose en el resultado de la misma, las dosis demasiado grandes o pequeñas quedan excluidas desde un principio.

[embedyt] https://www.youtube.com/embed?listType=playlist&list=PL5fZR5wdm5y0VTnjYNnwT_gPggU_htwy6&v=IAfr1zAxL5g[/embedyt]