Una cura para la enfermedad de Parkinson? La reflexología tiene la respuesta

Reflexólogos creen que un cuerpo puede ser llevado a un estado de curación por sí mismo con los poderes holísticos de reflexología.El equilibrio del cuerpo se restaura con la ayuda de la reflexología. Ellos creen que todas las estructuras y órganos del cuerpo están en semejanza con los órganos del cuerpo. Sólo por el masaje de los puntos potentes en los pies o las manos podemos estimular los órganos y restaurar el cuerpo a su forma equilibrada anterior. Hay una cierta enfermedad que afecta a los seres humanos, como la enfermedad de Parkinson, que es una enfermedad degenerativa y el tratamiento convencional no proporciona mucho alivio a los pacientes. La reflexología no ayuda a llevar el cuerpo a un equilibrio restaurador llevándolo a una etapa en la que puede curarse por sí mismo.

Los síntomas de la enfermedad de Parkinson

Una enfermedad degenerativa donde los ganglios basales del cerebro se vea afectado y marcado por la deficiencia del neurotransmisor dopamina. Esta enfermedad afecta a la mediana edad y los ancianos. La enfermedad representa un descenso en los movimientos espontáneos, dificultad en el mantenimiento de la postura, la marcha y una especie de rigidez y temblores afectan al cuerpo. Aunque los pacientes con enfermedad de Parkinson pueden tener el tratamiento combinado de cirugía y los medicamentos, la mente, el cuerpo y la administración de suplementos nutricionales por las terapias podrían ayudar al paciente que sufre de esta enfermedad.

Los síntomas de la enfermedad de Parkinson

¿Cómo ayuda la reflexología?

Un médico que practica la reflexología cree que el masaje del cerebro , cabeza y columna vertebral responde a masajear y puede beneficiarse del enfoque holístico para el tratamiento. Para ayudar con los temblores asociados con la enfermedad. Recorriendo el pulgar sobre la zona de reflexología del diafragma y el plexo solar. Su forma de trabajo de la columna vertebral puede ayudar a estabilizar el sistema nervioso. Al pulsar los siguientes puntos para un buen tres minutos cada vez que puede ayudar con los síntomas en un grado considerable.

  • Pituitaria.
  • Cerebro.
  • Cerebelo.
  • Espina.
  • Riñón.
  • Suprarrenal.
  • Hígado.
  • Sistema nervioso autónomo.

Trabajando en los reflejos de toda la columna vertebral puede llevar a cabo la vigilancia y la confianza que vayan desapareciendo cuando se pone la enfermedad. Además, considere la posibilidad de trabajar en los reflejos de los pies y de colon que pueden ayudar en el alivio de los síntomas debilitantes de la enfermedad.

El alivio de los síntomas de Parkinson

Los beneficios de la terapia de masaje han sido reconocidos como beneficiosos para los pacientes que sufren de la enfermedad de Parkinson . Debido a que es una enfermedad que se caracteriza por rigidez muscular y la rigidez de los movimientos del cuerpo. El masaje puede ayudar a aliviar la rigidez muscular y rigidez en las articulaciones. Es importante que el paciente se sienta sensación en el área que se masajeó. Una vez que el cliente se siente la sensación, entonces es seguro para el paciente a someterse a tratamiento de la enfermedad de Parkinson .   El practicante debe también mientras se somete al tratamiento carrocería continuar la comunicación con el paciente para garantizar una experiencia positiva. Pero antes de embarcarse en un tratamiento con el paciente el profesional debe entender lo siguiente:

El alivio de los síntomas de Parkinson

  • la enfermedad de Parkinson es un trastorno del sistema nervioso central y puede no ser completamente curarse con la ayuda de la carrocería.
  • Es importante usar la reflexología en conjunto con otros medicamentos para ayudar con el paciente.
  • A medida que la enfermedad es sinónimo de movimientos bruscos reflexólogos deben garantizar la máxima precaución para que el paciente se mantiene en calma y compuesto sobre la mesa, mientras que la carrocería se practica en él / ella.

Reflexología y su efecto terapéutico sobre la enfermedad de Parkinson

La reflexología tiene efectos sobre la enfermedad de largo alcance.Ya que puede reducir los efectos de la enfermedad como dolores de cabeza, dolores de dolor y escalofríos, y también ayudar a inducir el sueño . También puede aumentar los niveles de energía y mejorar la vitalidad fortalecer el sistema inmunológico y reducir los niveles de estrés en gran medida.

La medicación occidental y las enfermedades autoinmunes

oeste de la medicación y el tratamiento naturopática no presentan una cura para las enfermedades autoinmunes. Pero terapias como la reflexología, considerados como terapia complementaria da al cuerpo un apoyo y asistencia y el sistema inmunológico un impulso que ayudan al cuerpo a luchar contra la enfermedad y también ayudan al cuerpo a combatir los síntomas de la enfermedad de Parkinson. El estrés, que es un compañero constante de estas enfermedades, se puede reducir a ac extensión considerable y por lo tanto es un enfoque en el manejo efectivo de las enfermedades.

La reflexología es por lo tanto un gran sanador que promueve el bienestar del cuerpo, la energía mental y emocional y elevar los sentimientos de la balanza de cuerpo, mente y alma. La estimulación de los puntos de potentes en el cuerpo restaura eficazmente el equilibrio adecuado y también da un impulso al impacto y dirige el cerebro y el sistema nervioso central. Reflexología y la enfermedad de Parkinson van de la mano para controlar los síntomas que crean un ambiente miserable en la vida de la paciente que sufre de este trastorno autoinmune. La reflexología ayuda en particular con los espasmos dolorosos que acompañan a la enfermedad. La reflexología restablece la destreza de curación del cuerpo y lo eleva a un estado que le ayudaría a él para alcanzar el estado de auto-sanación.

Publicado en salud, Terapias.